Condiciones de uso

ESTE ES UN ACUERDO ENTRE USTED O LA ENTIDAD QUE REPRESENTA (en adelante “Usted” o “Su”) y emp Estudio Musical Principado, empresa propietaria del dominio http://www.javiercervero.com, en adelante “javiercervero.com”. Este acuerdo regula el uso de los servicios en línea de ¨javiercervero.com¨
Las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación (en adelante, “las Condiciones Generales”) rigen, junto con la Política de privacidad, el acceso y la utilización por parte del usuario del sitio web http://www.javiercervero.com y los subdominios que de él puedan depender (en adelante, “el Sitio Web”), así como la suscripción a los servicios del mismo. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:
a. Que ha leído y comprende lo aquí expuesto;
b. que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar;
c. que asume todas las obligaciones aquí descritas.
La suscripción a los servicios de¨javiercervero.com¨ atribuye la condición de usuario del sitio web (en adelante, “el Usuario”) a quien la realiza e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales y en nuestra Política de Privacidad.

Información general del Sitio Web.
En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:
Titular:
Emp Estudio Musical Principado s.l
Domicilio social: Calle Muñoz Degraín 21, 2 D.
CP – 33007 – Oviedo – Asturias – España
C.I.F.: B-33463381
Tfn: +34 985235055
E-mail: contact@dreamedmusic.com
Datos registrales: REGISTRO MERCANTIL DE ASTURIAS : Hoja: AS –14103 – Tomo:1919 – Folio: 188

 

Aceptación de las Condiciones
Usted debe ser mayor de edad para suscribirse a nuestros servicios y poder aceptar las Condiciones Generales. Si usted no está de acuerdo con las Condiciones Generales que le ofrecemos por favor no utilice nuestros Servicios. Puede aceptar las Condiciones Generales haciendo clic en el botón situado al efecto en el formulario de solicitud de suscripción o haciendo uso de cualquier otra fórmula de verificación que podamos ofrecer, siempre de forma clara y accesible, para tener constancia de la aceptación de las Condiciones Generales.

Solicitud de servicios
En el caso de que usted esté interesado en alguno de nuestros servicios deberá comprometerse a garantizar:
a) que los datos facilitados sean exactos, actuales y veraces en todo momento.
b) notificar y actualizar cualquier cambio en la información suministrada para mantenerla cierta, veraz y actualizada.
En virtud del artículo 26 de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), sus datos quedarán inscritos en un fichero supervisado por la Agencia Española de Protección de Datos con código de inscripción 2123000607

Información personal y privacidad
El tratamiento de la información personal que usted proporciona, se rige por la Política de Privacidad de¨javiercervero.com¨. Si decide solicitar cualquiera de los Servicios que puede ofrecer¨javiercervero.com¨ ello implica la aceptación de los términos de nuestra Política de Privacidad.¨javiercervero.com¨ solicita únicamente los datos necesarios para la puesta en marcha del servicio/s, mantenimiento del mismo. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y otra información reservada que en su caso le podamos enviar para acceder a cualquiera de nuestros servicios. Usted es responsable de las actividades que se realicen en las cuentas de usuario vinculadas a los servicios contratados y se compromete a informar inmediatamente de cualquier uso no autorizado de ella mediante el envío de un correo electrónico a contact@dreamedmusic.com. No nos podemos hacer responsables de pérdidas o daños a usted o a terceras partes, como resultado de cualquier acceso no autorizado y / o uso no consentido de su cuenta de usuario.

Acceso, rectificación, cancelación y oposición
Los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos recopilados y archivados. El ejercicio de estos derechos podrá efectuarse, dirigiéndose por escrito a Emp Estudio Musical Principado s.l con Domicilio en la calle Muñoz Degraín 21, 2 D. – CP – 33007 – Oviedo – Asturias – España o mediante correo electrónico certificado a: contact@dreamedmusic.com que deberá acompañar en ambos casos, de fotocopia de documento nacional de identidad, fecha, firma y dirección a efectos de notificaciones siendo responsable del fichero emp Estudio Musical Principado S.l con domicilio a estos efectos en la dirección antes indicada.

Comunicación
Durante el tiempo de prestación del servicio podrá recibir comunicados de¨javiercervero.com¨ tales como mensajes administrativos o boletines informativos. En consonancia con nuestra política de privacidad usted podrá ejercer su derecho, en cualquier momento, a no recibir boletines informativos o mensajes administrativos quedando informado de que en el caso de renunciar a estos últimos podrían darse alteraciones en las características de los servicios de las que podría no tener conocimiento.

Restricciones de uso

Usted no podrá:

a) Revender las músicas que ofrece¨javiercervero.com¨ a menos que disponga de autorización por escrito para realizar esta acción.

b) Realizar ventas de obras derivadas a partir de las que se escuchan en ¨javiercervero.com¨ a menos que disponga de autorización por escrito para realizar esta acción.

Actividades poco éticas o ilegales

El usuario se obliga a utilizar el sitio web, todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del sitio web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:
I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de¨javiercervero.com¨ o terceros usuarios de la red Internet.
III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
V.- No transmitir publicidad o comunicación no solicitada o autorizada, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de comunicación y publicidad.
VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
VII.- No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del sitio web.
VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del sitio web o a terceros.
IX.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos.
El usuario se obliga a mantener indemne a¨javiercervero.com¨ ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas.

Derechos sobre los Contenidos
En el caso de que¨javiercervero.com¨ reciba quejas de terceros sobre cualquier ilegalidad o infracción de derechos por la utilización del material subido a nuestra Web, para el que usted podría no disponer del correspondiente permiso de uso,¨javiercervero.com¨ se reserva el derecho de bloquear el acceso y solicitar el borrado de dicho material. Si usted desea protestar ante cualquier acción de bloqueo o solicitud de eliminación de los contenidos subidos puede hacerlo mediante el envío de un correo electrónico a : contact@dreamedmusic.com

Modificación de los Términos de uso
Podemos modificar las Condiciones Generales del Servicio en cualquier momento pero siempre lo notificaremos previamente. Se le dará aviso de cualquier modificación de este tipo mediante correo electrónico y publicándolo en el sitio web: http://www.javiercervero.com . Usted puede cancelar su uso de los Servicios que le ofrece¨javiercervero.com¨,  si las condiciones se modifican de forma que afecten a sus derechos en relación con la utilización nuestros Servicios. Su uso continuado de nuestros Servicios después de la notificación de cualquier reforma en las ¨Condiciones Generales¨ se considerará una aceptación de los términos modificados sin significar por ello compromiso alguno de permanencia.

Oviedo. 31/12/2015.